• Consejos para ahorrar energía en casa PARTE 1



    Cada uno de nuestros gestos cotidianos requiere la producción de energía, que cuesta dinero. Agua, electricidad y gas, gasto de energía en el hogar puede acumularse rápidamente, sin embargo, hay poco muchos trucos puso en práctica, le ayudará a ahorrar energía y por lo tanto dinero.


    1. En verano, vuelva a colocar el aire acondicionado para un ventilador de techo, ventana o de pie y guardar cerca de 10% en la factura de electricidad.
    2. En invierno, encienda el ventilador de techo al revés, es decir, en el sentido contrario a las agujas del reloj y descargará y circular el aire caliente que se acumula en el techo, la casa de la calefacción.
    3. Una estufa de leña es tres veces más eficiente que una chimenea abierta.
    4. Acostúmbrese a apagar las luces cada vez que sale una división que no va a volver pronto.
    5. Sustituir las lámparas tradicionales por bombillas de bajo consumo o fluorescentes – el último dura aproximadamente 2 años y consume alrededor del 35 por ciento menos de energía.
    6. Descargar el calentador de agua/agua de caldera.
    7. Apagar el caldera/calentador cuando dejan la casa o durante la noche.
    8. Bajar la temperatura de la calefacción/aire acondicionado.
    9. Apague todos los botones de radio en espera de electrodomésticos – si no se utiliza, si se enciende la luz de espera continúan consumiendo energía y aumentar la factura de electricidad.
    10. En la adquisición de ningún aparato, siempre elegir modelos con la máxima eficiencia energética – la inversión inicial pueden ser mayores, pero el futuro será el ahorro a largo plazo.
    11. Después de cargar el teléfono, MP3 o cámara, no dejes que los cargadores en enchufes, esto porque seguirá gastar energía.
    12. Asegúrese de que todas las ventanas y las puertas están bien aisladas – aproximadamente el 30% del calor/frío entra en la casa por la ventana, es decir, también puede dejar, que significa que pasarás más energía para calentar o enfriar la casa.
    13. Cubra las ventanas o puertas con troneras muy amplias con los cojines largos y angostos, específicos para el efecto.
    14. En el verano, mantener las cortinas y persianas corridos para no permitir el calor y en invierno hacer lo contrario, para el sol calentar la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario